Shingeki no Kyojin en el evento Universal Cool Japan

0

Universal Studios Japan celebrará un evento entre el 23 de enero y el 10 de mayo de 2015 al que han dado el nombre de «Universal Cool Japan». El evento se centrará en franquicias populares de anime como Neon Genesis EvangelionShingeki no Kyojin.

La cuenta oficial en Twitter del anime Shingeki no Kyojin ha desvelado que el parque dispondrá de una atracción llamada «Shingeki no Kyojin the Real» diseñada para que los visitantes experimenten el miedo y desesperación presentes en la serie en su propia piel. También han publicado un enlace en su cuenta de Twitter a la página oficial de Universal Studios Japan.

Además de las atracciones y estatuas basadas en populares franquicias de anime, Universal Studios Japan ha confirmado que el evento incluirá atracciones de sagas populares de videojuegos como Monster Hunter y Biohazard (Resident Evil).

Universal Studios Japan abrió el pasado 15 de Julio el área Wizarding World of Harry Potter basada en la popular saga de libros. Actualmente el parque acoge la atracciones One Piece Summer Adventureque estará disponible hasta el 30 de septiembre, y Biohazard the Real 2, basada en Resident Evil y que se mantendrá abierta hasta el 9 de noviembre.

Share.