One Piece acabará dentro de una década

0

Para aquellos fans que temían que el famoso manga One Piece terminase pronto, tenemos buenas noticias. Eiichiro Oda, autor del manga, ha asegurado en una entrevista que la serie seguirá editándose por lo menos durante una década más ya que no tiene intención de terminar pronto la historia.

Cabe recordar que en 2009, trece años después del inicio del manga, el propio Oda anunció que One Piece aún iba por la mitad de su historia y que para finalizar aún le quedarían unos cinco años, más o menos. Ahora, después de esos cinco años, Oda ha cambiado de idea y asegura que no tiene intención de acabar aún. 

“Después de 17 años, después de que más y más personajes nuevos se unieran a la historia, no puedo detener que la inspiración entre en mi cabeza”, dijo Oda al diario China Times. “Creo que puedo seguir dibujando durante otra década”, afirmó.

Según Kotaku, Oda ha sufrido varios problemas de salud en los últimos años debido a la fatiga. En 2012, el mangaka confesó que tan sólo dormía 3 horas al día para poder trabajar duro en One Piece. Sin embargo, en la entrevista al diario chino ha asegurado que debido a su edad, ha ajustado sus horas de sueño. ” Me voy a la cama a las 8 de la mañana y me despierto a las 12 del mediodía, asegurándome de que tengo al menos 4 horas de sueño. No tienen por qué preocuparse por mi salud, todo está bien ahora”.

Share.