‘Omoide no Marnie’, la nueva película de Studio Ghibli

0

Studio Ghibli sorprende con una nueva película: Omoide no Marnie, literalmente ‘El recuerdo de Marnie’, adaptación del libro homónimo de Joan G. Robinson. La empresa de animación comienza una nueva etapa sin Hayao Miyazaki, conocido autor de obras como ‘El viaje de Chihiro’, ‘La princesa Mononoke’ o ‘Mi vecino Totoro’. 

La película se estrenará el próximo 19 de julio en los cines japoneses y la televisión nipona está promocionándola. La trama gira en torno a una muchacha huérfana llamada Anna que no tiene ningún amigo, hasta que conoce a Marnie y se hacen amigas. Sin embargo, la misteriosa Marnie desaparece el día en el que su familia se muda a su casa de LindsaysAnna, que simpatizaba con la nueva familia, decide averiguar más sobre su amiga y las razones de su desaparición.

Hiromasa Yonebayashi, quien ya estuvo al frente de la película Arrietty y el mundo de los diminutos, será el director, mientras que el guión estará escrito por Keiko NiwaMasashi Ando (El viaje de Chihiro) y el propio Yonebayashi. Por otro lado, la banda sonora estará compuesta por Takatsugu Muramatsu. En el tráiler de la cabezera se escucha la canción principal de la película, “Fin on the outside” de Priscilla Ahn.

 

Share.