Kyosuke Himuro se retira de los escenarios

0

Con 53 años de edad, el cantante Kyosuke Himuro anunció que se retira de los conciertos en vivo. El propio cantante proclamó, que al igual que los deportistas de élite, se retira de la escena porque hay momentos en los que no puede transmitir la imagen que quería dar al principio de su gira.

Kyosuke

Esta noticia ha sido transmitida a través de su página web oficial. Actualmente, Himuro forma parte de la distribuidora Warner Music, la que no tenía todavía información de la noticia de su retirada, por lo que tras el último concierto del domingo, tendrían una charla acerca de su futuro con la compañía. Pese a dejar los escenarios, su intención es seguir sacando discos.

Himuro hizo su debut como vocalista en la banda de rock Boowy en 1982. No obstante, su fama le llegaría después al ser el escritor e intérprete del tema “Calling” para Final Fantasy VII: Advent Children. La colaboración con My Chemical Romance al grabar “Safe and Sound” y contribuir en la creación musical para Blood: The Last Vampire.

Share.