Hanayamata, nuevo anime del verano

0

Hanayamata es el nombre del nuevo anime que se estrenará en las televisiones japonesas a partir del 7 de julio. Este anime está basado en el manga del mismo nombre, creado por Sou Hamayumiba, que empezó a publicarse en 2011.

Sinopsis: La historia está protagonizada por Naru Sekiya, una chica de apariencia normal, inteligencia normal, que no destaca en los deportes, y que lleva una vida de lo más corriente. Un día se hace amiga de Hana, una nueva compañera de clase muy extrovertida y espontánea que le cambia la vida al introducirla en el mundo del Yosakoi, un estilo de baile japonés.

Según este blog, Tsuko Ishizuka dirigirá el anime bajo el estudio MadhouseReiko Yoshida, que ha colaborado en el anime K-ON!, escribe y supervisa los guiones; mientras que  Atsuko Watanabe será responsable de los diseños de personajes. MONACA compondrá la música y DIVE II Entertainment la producirá.

 El opening de la serie será “Hana Odore ya Iro wa Niho”, interpretado por el reparto principal de la serie. El enging será “Hanayuki”, de smileY. Ambos singles se lanzarán el 27 de agosto.

Share.