Genki! J-Pop Night 2014 en Singapur

0

El próximo 13 de julio se celebra en Singapur el primer evento para los amantes del J-Pop, que traerá a cuatro estrellas del pop japonés con diferentes tendencias y estilos musicales: Dempagumi.inc, moumoon, TarO&JirO y Mayu Wakisaka.

El evento se realiza de la mano de Mode Entertainment en colaboración con la Fundación para la Promoción de la Industria de la Música y la Cultura (PROMIC) y la Asociación de la Industria de Grabación de Japón (RIAJ). El nombre del evento incluye la palabra “Genki”, que en japonés significa “animado” o literalmente “estar bien”. Con este concierto buscan reactivar la fama del J-pop en Singapur y otras partes de Asia. En Indonesia se celebró el año pasado el “J-Music Lab”, un evento de características parecidas y fue un éxito.

El señor Kaz Michijima, director de PROMIC, afirma que “PROMIC siempre ha querido mostrar artistas japoneses talentosos en Singapur. Estamos muy contentos de traer 4 artistas únicos para los amantes del J-Pop en Singapur. Estamos felices y nos sentimos privilegiados por trabajar con nuestro socio, Mode Entertainment, que tiene pasión por la música japonesa. Ellos lo hicieron posible”.

Por su parte, el director de Mode Entertainmet, James Kang que el objetivo del evento era “contar con la participación de cualquier persona que disfruta del J-Pop. Entendemos que hay una escasez de eventos de J-Pop para los fans de la música japonesa en Singapur en los últimos años. Queremos crear eventos para los fans en Singapur”.

Los artistas que actuarán la noche del 13 de julio son: el grupo de idols Dempagumi.inc, un grupo de chicas que ha logrado mantenerse durante cuatro veces en el Top 10 de las listas Oricon de música en Japón y ha actuado en la Japan Expo 2013; moumoon, un dúo de pop-rock compuesto por la vocalista Yuka y el melodista Kosuke Masaki, que han llegado al Top 10 de la lista Oricon con varios de sus singles; TarO&JirO, dos hermanos guitarristas que se han ganado fama en los últimos años y que representaron a Japón en el Festival de Música de Asia 2014 en Hong Kong; y la galardonada cantante y compositora Mayu Wakisaka, cuya música es una mezcla de pop, folk y jazz.

La Genki! J-Pop Night se celebrará a las 7.30 pm (hora local), en el Lee Foundation Theatre, NAFA Campus 3. El precio de entrada es de 68$ y se espera que dure aproximadamente dos horas. Para comprar tus entradas entra en la web www.sistic.com.sg 

Share.