Teritama Sakura, la primavera llega a McDonald’s

0

El rosa es el color de la primavera en Japón. El florecimiento de los cerezos (sakura) es una señal en el país nipón de que la primavera ha llegado y algunos comercios aprovechan para lanzar ediciones limitadas. Es el caso de McDonald’s, que desde 1996 ha presentado diversas variedades en la temporada de los cerezos en flor.

Este año, según la Agencia Meteorológica, las flores se abrirán el 20 de marzo y McDonald’s presentará su nueva hamburguesa, la ‘Teritama Sakura’, un día después.

La hamburguesa está hecha con carne de cerdo marinada con salsa teriyaki y jengibre, un huevo frito, lechuga, nabo rallado y salsa mayonesa de color rosa con cereza. Pero el ingrediente estrella son sus judías rosas.

Años anteriores, McDonald’s ha lanzado hamburguesas especiales del Sakura, elaboradas con huevo, teriyaki y la salsa especial sakura (mayonesa de color rosa con rábano rallado). Son hamburguesas de edición limitada y sólo se lanzan durante la primavera.

McDonald’s también venderá un refresco llamado Cherry Sakura y decorará sus establecimientos con adornos imitando el florecimiento de los cerezos.

mcdonalds-sakura-cherry-soda-float-cherry-blossom-spring

Share.