Pretty Guardian Sailor Moon Crystal, nuevo anime

0

Pretty Guardian Sailor Moon Crystal será el nuevo anime de la famosa serie Sailor Moon y se estrenará en julio de este año en todo el mundo. Toei Animation ya ha revelado, más pronto de lo esperado debido a una filtración, la primera imagen promocional del anime, junto con el título, el argumento y confirmará el staff que se encargará de la realización.

La serie no será un remake del anime anterior sino una adaptación del manga original de Naoko Takeuchi y se estrenará en julio simultáneamente en todo el mundo a través del portal de streaming Niconico, con subtítulos en diez idiomas.

sailor-moon-cristal

La sinopsis cuenta que Usagi Tsukino, una chica que esta en segundo año de secundaria y que es un tanto llorona y floja, un día conocerá una gatita llamada Luna que le dará el poder para convertirse en una Sailor Scout que lucha por el amor y la justicia. Ella junto con las demás guardianes tendrán que encontrar el legendario Cristal de plata y proteger a la princesa, pero la reina Beryl y sus aliados también se encuentran en la búsqueda del cristal.

El director será Munehisa Sakai y los guiones serán de Yuji Kobayashi. Del diseño de personajes se encargarán Yukie Sako, Takashi Kurahashi y Yumi Hosaka en la dirección artística. La productora musical será King Records y el grupo femenino Momoiro Clover Z  se encargará del opening.
En agosto del año pasado, las Momoiro Clover Z fueron las encargadas de desvelar el proyecto, durante la celebración del 20 aniversario de Sailor Moon.
Sailor Moon fue un manga de éxito publicado en la revista shôjo mensual Nakayoshi en 1992. Desde entonces ha contado con un anime con varias temporadas y spin-offs; una serie en live-action, musicales y otras adaptaciones.
Share.