Kyary Pamyu Pamyu lanza single para la película de Shin-Chan

0

“Family Party” es el título original del nuevo single de Kyary Pamyu Pamyu que se usará para la próxima película de Crayon Shin-Chan. La película se estrenará el 19 de abril y se titula “Gachinko! Gyakushuu no Robo Tou-chan”. Yasukuta Nakanata, productor de la cantante, ha hecho la canción basándose en la trama de la película y en el “vínculo familiar”.

La canción de la película se estrena en tres versiones diferentes: edición regular, edición limitada “Crayon Shin-Chan Edition” y una edición limitada B. Además, junto con el single se han revelado las distintas sobrecubiertas del CD. Este es el noveno single de la cantante japonesa y se espera que sea tan exitoso como “Ponponpon” o “Tsukema Tsukeru”. 

Desde 2010, el single de Kyary “Kimi ni 100 Percent” ha sido el opening de la serie televisiva de Shin-chan, pero esta será la primera vez que una canción suya sea utilizada en una película. La cantante comentó a la prensa que Crayon Shin-chan es su serie favorita y que “está muy contenta” de poder ser ella la que haga la canción. “Es una canción de temática familiar, así que toda la familia podrá disfrutarla unida”.

Kyary Pamyu Pamyu es cantante, modelo y blogger. En Japón se ha convertido en una celebridad y ha tenido una gran proyección internacional, llegando a aparecer junto a figuras del mundo de la música con tanto impacto como Katy Perry o Lady Gaga.

Share.