El anime «K» estrena película el 12 de julio

0

En el evento “K- Who is the next-” se ha revelado que se hará una adaptación cinematográfica del anime “K”, producido por GoHands y el grupo «GoRA Project». El título de la película será «Missin Kings» y se estrenará el 12 de julio de este año.

El largometraje será la secuela del anime, algo que se especulaba desde el final de la serie, donde se anunciaba dicha secuela. Dos años después, se conocen más detalles sobre la película.

La sinopsis dice así: Desde que se produjera el incidente de la Isla Academia en la que los cuatro “reyes” coincidieron, los miembros del clan Plateado Kuroh Yatogami y Neko han estado buscando a su maestro Shiro. Sin encontrar pista alguna sobre el paradero de Shiro, ambos están desanimados. Sin embargo, un día, ven a los miembros de HOMRA Rikio Kamamoto y Anna Kushina ser perseguidos por alguien.

La web oficial iniciará una cuenta atrás cuando queden 100 días para el estreno y lanzará imágenes y pósters promocionales.

El anime se estrenó en octubre del pasado 2012 en Japón, contando con Shingo Suzuki como director y diseñador de personajes.

Share.