¡El shinkansen de Evangelion ya está aquí!

Hace un par de semanas ampliamos la información sobre las características del nuevo shinkansen inspirado en Evangelion, «500 Type Eva». Este tren temático es una forma de celebrar el 40 aniversario de  la línea de trenes JR West Sanyô Shinkansen y el 20 aniversario de Evangelion.

Oficialmente, el tren empezará a funcionar el 7 de noviembre hasta marzo de 2017, con dos viajes diarios entre Hakata y Shin-Osaka. Sin embargo, ayer se abrió el acceso a la prensa para que pudieran filmarlo en movimiento y por dentro de los vagones.

El diseño del tren, tal y como se había dicho, está inspirado en la Unidad 01 con un color púrpura intenso.

Evangelion tren shinkansen japónEvangelion tren shinkansen japón

El interior del tren está totalmente decorado y tanto los asientos como las ventanas llevan escrito «Type 500 Eva Project», que es como se conoce a este proyecto.
Evangelion tren shinkansen japónEvangelion tren shinkansen japónEvangelion tren shinkansen japón

Las puertas de los pasos entre vagones están inspiradas en NERV, la organización paramilitar de la serie.

Evangelion tren shinkansen japónEvangelion tren shinkansen japón

En otro de los vagones hay una cabina a tamaño real y pantallas, donde podrás jugar imaginando que eres uno de los pilotos de los mecha que sufre un ataque. ¡Tendrás que luchar utilizando los controles con tus propias manos!

Evangelion tren shinkansen japónEvangelion tren shinkansen japónEvangelion tren shinkansen japónEvangelion tren shinkansen japónEvangelion tren shinkansen japónEvangelion tren shinkansen japón

Fuente: NipponConnection

Share.