Habrá cambios importantes en el modo de combate del Final Fantasy VII Remake

0

Durante el E3 2015, Square Enix desveló que tras años de súplicas de los fans, harían un remake del famoso juego Final Fantasy VII. El remake llegará en primer lugar para PlayStation 4, pero se espera que se pueda jugar en otros formatos.

Tetsuya Nomura ha dicho que habrá muchos cambios en el modo de combate, pero que se mantendrá la esencia original. Ha dicho que serán cambios drásticos: no será un FPS o acción pura y dura.

“Introduciremos cambios drásticos en Final Fantasy VII Remake, por eso esperamos que esperéis con ganas a la información adicional que se compartirá cuando llegue el momento adecuado. Dicho esto, queremos aclarar una cosa, y es que no vamos a cambiar el juego a un shooter o algo por el estilo. Se introducirán cambios drásticos, pero queremos asegurarnos de que sigue siendo reconocible”.

Yoshinori Takase (director original de Final Fantasy VII y de Final Fantasy V) será productor y el cargo de director lo tendrá Tetsuya Nomura, principal diseñador de personajes de FF y director de Kingdom Hearts.Kazushige Nojima, guionista del Final Fantasy VII original, también lo será del remake.

Fuente: Akihabarablues

Share.