Harajuku inaugurará su primer Kawaii Monster Cafe

0

El 1 de agosto se inaugurará en el barrio de Harajuku el primer Kawaii Monster Cafe, que se espera que sea el café más grande de Tokyo.

Su temática principal serán los “monstruos” o criaturas “de otros mundos”, donde lo que predominan son los colores pastel y las cosas llamativas. De hecho, ahora mismo están haciendo audiciones para elegir a las camareras, las “Harajuku Monster Girls”, que deben cumplir cinco requisitos: ser sexys, parecer muñecas, ser dulces, con un punto desagradable y alocadas. photo kawaii-monster-cafe-harajuku-01_zpsf4nfhykc.jpg
Aún no se sabe qué platos aparecerán en el menú ni cuáles serán los servicios que ofrecerán a los clientes, pero al ser un café “especial” imaginamos que la comida será muy llamativa y que podrás sacarte una foto con las camareras.

 photo kawaii-monster-cafe-harajuku-02_zpsknx4qjsi.jpg

Sebastian Masuda es uno de los promotores de este café, y en el mundillo es conocido por ser uno de los grandes directores y artistas visuales, con un estilo único y kawaii que predomina en los vídeos de la idol Kyary Pamyu Pamyu, con la que ha trabajado.

Fuente: JapanTrends

Share.