Estrenos de fin de semana: Biri Gyaru

0

Biri Gyaru

 photo Biri_Gyaru-01_zpsef12rz9q.jpg
Biri Gyaru es una película japonesa basada en una novela de Nobukata Tsubota, publicada en 2013 por Kadokawa. Esta novela se basa en el testimonio real del autor, Nobutaka Tsubota, que está a cargo de un instituto privado, y de una de sus estudiantes, Sayaka Kobayashi.

  • Sinopsis:

Sayaka Kudo es una estudiante de segundo de secundaria. Es una chica a la que le gusta la moda gyaru, y suele ir en minifalda y teñirse el pelo de rubio. Durante los primeros años de instituto, no le prestó atención a sus estudios, lo que la llevó a ser una de las peores estudiantes de la clase.

Durante el verano, Sayaka va a un colegio privado y allí conoce al profesor Tsubota. Este se da cuenta de que la inteligencia de Sayaka está por encima de la media a pesar de su imagen externa y la ayuda a centrarse en los estudios. Alentada por su profesor, Sayaka empezará a cambiar. En menos de un año, conseguirá entrar en la Universidad Keio, una de las universidades más prestigiosas de Japón.

  • Ficha de la película:

Título original: ビリギャル (Biri Gyaru / Biri Gal)
Fecha de estreno: 1 de mayo, 2015
Género: Escolar, Adolescencia, Historia real
Dirigido por: Nobuhiro Doi
Guión: Hiroshi Hashimoto, Nobukata Tsubota
Casting principal: Kasumi Arimura (Sayaka Kudo), Atsuhito Ito (Profesor Tsubota), Shuhei Nomura (Reiji Mori), Yo Yoshida (madre de Sayaka), etc.
Enlace oficial

 photo biri-gyaru-02_zpsiqxumznk.jpg

Share.

Leave A Reply