Nail Puri, las nuevas máquinas de purikura para las uñas

0

Como ya comentábamos en el post del nail art de primavera, el mundo de las uñas es grande en Japón. Al igual que los purikura, las máquinas tipo “fotomatón” donde te sacas fotos y puedes editarlas y añadirles comentarios, dibujos, etc.

Los purikura son casi una religión para los jóvenes nipones y un ritual para afianzar una amistad. Es muy común entre los adolescentes ir a estas máquinas y sacarse fotos con sus amigas que después pegan en sus móviles, agendas, etc.

Ahora Sega (la compañía que inicialmente desarrolló los purikura) ha decidido innovar en este campo con el “Nail Puri”, unas máquinas que imprimirán tus diseños para que puedas llevarlos en tus uñas. La primera “Nail Puri” se ha inaugurado en Ikebukuro.

 photo nail-puri-1_zpseakg1hlw.png
 photo nail-puri-3_zpsm7lecfcb.png

Tanto las chicas como los chicos pueden customizar sus uñas por un precio de 1.500¥ (11'40 EUR / 13'80 USD).

También existe una app  para que puedas customizar tus propios diseños, fotos y textos. Al final, sólo tienes que enviar los datos a la máquina y obtendrás tus stickers.
 photo nail-puri-4_zpsguisqtsj.png
Para ver más diseños puedes visitar la cuenta de Twitter oficial de Sega o buscar el hashtag #ネイルシール

El siguiente paso, con una visión más futurista, podría ser una impresora 3D en purikura, que te pinte los diseños que quieras en las uñas.

Fuente: JapanTrends

Share.