Dragon Ball Super, el nuevo anime de Dragon Ball, se estrenará el 5 de julio

0

Dragon Ball Super es el nombre de la nueva serie animada de televisión de Dragon Ball que se estrenará en julio de este mismo año, según ha confirmado Toei Animation.

Actualización: Según ha confirmado Kanzenshuu, la serie se estrenaría el 5 de julio en Fuji TV, tras el último episodio de Dragon Ball Kai.

La historia del anime transcurrirá unos años después de la derrota de Majin Buu, cuando la Tierra vuelve a estar en paz. Es una historia completamente original, escrita por Akira Toriyama y producida por Fuji TV.

 photo dragon-ball-super_zps6whid2xr.jpg

El productor de la cadena televisiva, Osamu Nozaki aseguró que en cuanto leyó la trama de la historia que le había enviado Akira Toriyama, “mis sueños empezaron a expandirse. Puede que aparezca un enemigo aún más fuerte que Buu o Freeza…

Masako Nozawa, la dobladora de Goku, Gohan y Goten, se ha mostrado muy entusiasmada ante el nuevo proyecto. “Siempre usamos la palabra chō (super) para los anuncios, juegos, y esas cosas; y que la serie se titule Dragon Ball Super es increíble”.

 photo dragon-ball-z-fukkatsu-no-f-poster_zps4a7s3th2.jpg

La noticia se conoce una semana después del estreno de la película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, que ya ha batido récords en la taquilla japonesa, recaudando 960 millones de yenes. La película también llegará a los cines españoles del 5 al 8 de noviembre.

Fuente: ANN

Share.