«Aguas tranquilas» se estrenará en España el 10 de abril

0

Aguas tranquilas (Still the water / 2つ目の窓) es una película japonesa dirigida por Naomi Kawase que se estrenará en los cines españoles este 10 de abril, de la mano de Good Films y La Aventura. El filme de 110 minutos ha cosechado un gran éxito tras su paso por el Festival Internacional de Cine de Cannes y San Sebastián.

Sinopsis:

En la isla japonesa subtropical de Amami-Oshima, las tradiciones sobre la naturaleza son eternas. Durante la noche de las danzas tradicionales de la luna llena del mes de agosto, el joven de 16 años Kaito descubre un cadáver flotando en el mar. Su amiga Kyoko trata de ayudarle a desentrañar este misterioso descubrimiento. Juntos, Kiato y Kyoko aprenderán a ser adultos experimentando los ciclos entrelazados de la vida, la muerte y el amor.

 photo aguas tranquilas_zps9j2kvkiz.jpgLa película está escrita y dirigida por Kawase. Entre el elenco de actores se encuentra Makiko Watanabe, Hideo Sasaki, Tetta Sugimoto, Miyuki Matsuda, Jun Murakami y Fujio Tokita.

Naomi Kawase ya ha sido premiada por varias de sus obras anteriores. En Cannes se llevó la Cámara de oro por Moe no suzaku (1997) y el Premio Especia del Jurado por El bosque del luto (2007).

 

Fuente: Blog Visual

Share.