Adam Wingard, nuevo director de la película de Hollywood de Death Note

0

Warner Bros lleva varios años intentando desarrollar su propia adaptación del manga de Death Note, y después de mucho tiempo sin tener noticias, The Hollywood Reporter ha dado la noticia de que el estudio ha elegido a Adam Wingard como nuevo director. 

Han pasado siete años desde que empezaron los rumores sobre una película hollywoodiense de Death Note, con varias propuestas de directores como Shane Black o Gus Van Sant. Ahora por fin, parece que Adam Wingard será el verdadero elegido y que el proyecto empezará a moverse.

Sin embargo, hasta que Wingard no acabe de dirigir su próxima película, The Woods, no podrá empezar a trabajar en Death Note.

La historia de Death Note comienza cuando Light Yagami encuentra un cuaderno en el que si escribe el nombre de una persona, ésta muere. De esta forma, empieza a tomarse la justicia por su cuenta y a matar a criminales de todo el mundo. En ese momento, aparece L, un genio adolescente y detective.

La película la producirán Roy Lee, Dan Lin, Jason Hoffs y el conocido actor Masi Oka. Jeremy Slater, que escribió el guión de Los Cuatro Fantásticos, ha escrito un nuevo borrador para la película.

Teniendo en cuenta cómo se hicieron las películas japonesas, algunos fans han puesto altas expectativas en que Hollywood pueda hacer una mejor adaptación. Pronto sabremos más.

PD: Hace poco que la Shonen Jump anunció que Death Note tendrá su propio dorama televisivo a partir del próximo mes de julio.

Fuente: The Hollywood Reporter

Share.