Vuelve la revista gyaru, Koakuma Ageha

0

Hace un año que la revista icónica de las gyaru y hostess, la Koakuma Ageha, cerró sus puertas. Parecía que el mundo gyaru estaba de capa caída después del cierre de la revista Ageha y la Egg; ¡pero una de ellas está de vuelta!

Al parecer el cierre de la Egg y Koakuma Ageha se vio impulsado por la mala situación financiera de las empresas y de la industria en general. En mayo de 2014 salió la última publicación de la revista Ageha y un libro recopilatorio en memoria de los ocho años que la revista llevaba publicándose, que se vendió como la espuma.

 photo koakuma-ageha-hostess-gyaru-magazine-fashion-japan-2_zpsgwwdfhbf.jpg

Koakuma Ageha (Pequeño Demonio Ageha) es una de las revistas líder del estilo «agejo» o «estilo flamuroso». Tiene uno de los mayores índices de circulación en Japón y su público objetivo son las hostess y mujeres glamurosas que trabajan en bares y clubs ofreciendo copas y hablando para entretener a sus clientes. Algunas personas se referían a esta revista como la «biblia» para las hostess.

 photo new-koakuma-ageha-gyaru_zpsp9av7art.jpg

Después de un año, Koakuma Ageha vuelve a las estanterías. La primera revista se venderá el 18 de abril por 680¥ (5'17 EUR / 6'26 USD). Esta vez la revista estará a cargo de la compañía Dunnery Deluxe, que fue la encargada de publicar el libro-memorial. Neko Publishing será la encargada de distribuir la revista por todo el territorio nipón.

En la primera nueva revista habrá tips de maquillaje, peinados y consejos para el estilo de vida. Su eslogan es «Con esfuerzo, cualquiera puede ser guapo!».

Si queréis estar al tanto de nuevas noticias, podéis seguir el Twitter oficial de Koakuma Ageha.

Fuente: JapanTrends

Share.