Nike abre un espacio deportivo sólo para mujeres en Shibuya

0

Nike abrirá esta primavera un espacio deportivo sólo para mujeres. La apertura será el 3 de marzo a nueve minutos de la estación de Shibuya.

El Nike Women’s Studio tendrá dos plantas, donde encontraremos distintos programas de entrenamiento. En el bajo habrá un estudio de entrenamiento para los miembros del Nike Training Club; mientras que en la primera planta habrá una tienda y los visitantes podrán disfrutar de yoga, baile, running y otras experiencias deportivas. 

Para promover su apertura, Nike ha reclutado a 20 mujeres famosas para que utilicen la cuenta de Twitter, Nike Women Japan. Entre ellas se encuentran la skater Miki Ando, la bailarina Koharu Sugawara y la modelo Jessica Michibata. Al parecer, hay más mujeres del mundo de la moda que del deporte, pero se trata de una campaña de marketing de Nike, donde intenta que hacer deporte se vea como parte de un estilo de vida. 

El espacio estará abierto hasta el 31 de mayo, de 11 de la mañana a 8 de la tarde. La dirección, para los que tengan curiosidad, es: 1-15-8 Jinnan, Shibuya-ku, Tokyo.

Fuente: JapanTrends

Share.