Steins;Gate Sōmei Eichi no Cognitive Computing presenta el tercer capítulo subtitulado al inglés

0

El canal oficial de YouTube de IBM Japón ha empezado la retransmisión del tercer capítulo de:  “Steins;Gate Sōmei Eichi no Cognitive Computing” , subtitulado al Inglés. En el sitio web de IBM Mugendai también podemos ver el video en japonés sin subtítulos ingleses.

Los dobladores Mamoru Miyano y Asami Imai repiten sus papeles como miembros del Future Gadget Lab, interpretando a Rintaro Okabe y Kurisu Makise respectivamente. Tomokazu Seki también estará presente como Itaru “Daru” Hashida.

Navegación, Cocina, Moda y Reunión”, los cuatro capítulos de esta serie muestran como los ordenadores van a mejorar la vida en el futuro. El popular juego de Steins;Gate se ha asociado a la iniciativa de investigación por parte de IBM en la búsqueda de la “Computación Cognitiva” para la próxima generación.

El juego original cuenta con un “IBN 5100”, ordenador que sale en la serie y que IBM comercializó en 1975. Sin ir más lejos, una serie que busca realmente hacer realidad lo que se muestra. Con colaboración de White Fox, estudio que produjo Steins:Gate y esta mini-serie, se hizo una breve animación de la Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón (JAXA) para promover el proyecto satelital DPR/GPM del último año.

Fuente: AnimeNewsNetwork

Share.

Leave A Reply