Shingeki no Kyojin: nuevas imágenes de la película

0

La tan esperada película de imagen real de Shingeki no kyojin llegará a los cines de Japón en el verano de 2015 y por si fuera poco ya tenemos parte del casting y los primeros posters oficiales de la película.

Por el momento solo se ha dado el nombre de cinco de los actores que participarán en la película, de los cuales tres interpretarán nuevos personajes probablemente debido a que el casting es solo japonés al contrario que en el manga/anime donde el elenco de personajes es más internacional. Esta noticia ya está dando que hablar en la red y seguirá suscitando las críticas de aquellos que han visto sustituidos a algunos de sus personajes preferidos.

pelicula shingeki casting

Por lo que se sabe hasta el momento se puede concluir que la película de Shingeki no Kyojin no se situará en el mundo de estilo medieval que podemos ver en el manga y el anime, si no en un mundo post-apocalíptico mucho más moderno. Un cambio drástico con respecto a la línea seguida por la serie original y que supone un riesgo para los productores, que parece que están dispuestos a correr.

Eren : Miura Haruma

Mikasa : Mizuhara Kiko

 Fukushi : Shu Watanabe

Hiana : Ayame Misaki

Lil : Rina Takeda

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La película se rodará en Hashima, una isla situada en la costa de Nagasaki que se conoce popularmente con el nombre de Gunkanjima o isla-acorazado, ya que recuerda a un barco de guerra en el mar.

Hashima es una isla deshabitada desde 1975 año hasta el cual estuvo habitada por mineros y sus familias, por lo que la isla se encuentra llena de estructuras como colegios, tiendas o apartamentos que, debido a su abandono, se han convertido en un lugar ideal para el rodaje de la película.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente : eiga
Share.