Salen a la luz vídeos del musical de Death Note

0

Hace un mes aproximadamente, desvelamos el reparto principal para Death Note: The Musical. Ahora, todo está preparado para que comience el espectáculo. La agencia de talentos, HoriPro, ha desvelado un vídeo del musical de Death Note, donde se ven a varios actores interpretando las canciones del musical.

En el primer vídeo vemos a Kenji Urai y a Hayato Kakizawa, dos actores que comparten el papel de Light Yagami, cantando “Bunshiten“.

Jiji Press ha publicado otro vídeo con una actuación de Teppei Koike, que hará de L, y Fuku Yuzuki, que será Misa Amane. Este adelanto de los ensayos ha servido para que algunos ya deseen poder ver el musical con sus propios ojos, pero hasta el 6 de abril de 2015 no se estrenará en Tokyo.

 

El musical se realizará en el Teatro Nissay de Tokyo entre el 6 y el 29 de abril. Después, actuarán en Osaka y Nagoya durante todo el mes de mayo; y finalmente viajará a Corea del Sur los meses de julio y agosto, con un reparto diferente.

El musical está basado en la obra de manga de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba. Es uno de los mangas más reconocidos del mundo.

Fuente: ANN
Share.