¡Vuelve la Tower Cheese Burger!

0

 Buenas noticias para los amantes de los excesos. Hoy y solo hoy la cadena japonesa de comida rápida Lotteria vuelve a poner a la venta su famosa  Tower Cheese Burger.

Se trata de una cheese burger de 5 pisos que ya ha sido comercializada en varias ocasiones por Lotteria con buenos resultados. Esta vez estará a la venta menos tiempo que otras veces, hoy desde las 10:30 de la mañana hasta que termine el día,  pero conservará su habitual precio de 500¥.

En internet la noticia ha generado una respuesta positiva, con una gran cantidad de personas comentando en Twitter las ganas que tienen de probarla o el buen precio que tiene. Por otra parte también podemos encontrar opiniones, probablemente merecidas, sobre  las calorías o el colesterol del que viene acompañado tamaña hamburguesa, aunque estas son minoritarias.

Además de la vuelta de la Tower Cheese Burger, Lotteria nos trae nuevas sorpresas para noviembre y enero, meses en los que saldrán a la venta la Matsuzaka beef burger y la Kobe beef burger, ambas parte de la promoción de la que nos trajo la Wagyu Steak Burger con salsa de fresa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Share.