La película de imagen real de Bakuman desvela su reparto

0

En 2015 se estrenará la película de imagen real de Bakuman, basada en el manga original de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba, los creadores de Death Note.

Bakuman es una historia sobre manga, donde dos estudiantes de instituto (Moritaka y Takagi) deciden convertirse en mangakas: uno se encargará del guión y el otro del dibujo. Son diferentes, pero ambos tienen un mismo objetivo: convertirse en profesionales reconocidos.

Takeru Satoh y Ryunosuke Kamiki interpretarán a los protagonistas Mashiro Moritaka y Takagi Akito, respectivamente. Nana Komatsu será la encargada de interpretar a Miho Azuki, pero aún se desconoce qué actriz hará el papel de Kaya Miyoshi.

bakuman-02

Taro Kawaguchi, el tío de Mashiro, será interpretado por Kankuro Kudo. Takayuki Yamada se pondrá en la piel de Akira Hattori, el editor de los protagonistas; y Lily Franky Takeru será Sasaki, el editor jefe de la Weekly Shônen Jumpbakuman-01

Takeshi Obata estará directamente implicado en la película y formará parte del equipo de producción. ¡Las páginas que “dibuje” Mashiro serán dibujadas realmente por Obata!

Fuente: Eiga
Share.