El musical de ‘Death Note’ desvela su reparto principal

0

La famosa obra de manga Death Note tendrá su propio musical para el año 2015 y ya se han dado a conocer los integrantes principales del reparto.

Kenji Urai (musical de Sailor Moon) y Hayato Kakizawa (Kaiji 2) representarán conjuntamente el papel de Light Yagami; Teppei Koike (Love * Com la película) será el excéntrico detective L; Fuka Yuzuki hará de Misa Amane, Ami Maeshima (integrante del grupo idol Super Girls) será Sayu Yagami, la hermana pequeña de Light; Megumi Hamada reprsentará al shinigami Rem, mientras que Kotaro Yoshida será Ruyk. Finalmente, Takeshi Kaga repetirá su papel como Soichiro Yagami, de las películas live-action de Death Note.

El musical se estrenará en el Teatro Nissay de Tokyo. entre el 6 y el 29 de abril de 2015. Después, se trasladará a Kyoto y Nagoya en mayo; e incluso puede que en los meses de julio y agosto a Corea del Sur, pero con un reparto diferente.

Death Note es una manga escrito por Tsugumi Ohba e ilustrado por Takeshi Obata. La historia se centra en Light Yagami, un estudiante de preparatoria que encuentra un cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», con el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres de éstas en él mientras el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Light intenta eliminar a todos los criminales y crear un mundo donde no exista la maldad, pero sus planes serán frustrados por L, un famoso detective privado.

El manga cuenta con 12 tomos, 37 capítulos de anime, tres películas live-action, dos novelas ligeras y videojuegos para la Nintendo DS.

Fuente: Comic Natalie
Share.